agust%20inter_edited.jpg

Teleterapia y

Atención a Domicilio

Nuestros profesionales cuentan con certificación del uso del equipo de protección personal Covid-19.

Atención interdisciplinaria compuesta por:  Fonoaudióloga, Psicopedagoga, Terapeuta Ocupacional y  Kinesióloga.

Talleres

para niños y jóvenes

Valoramos todas las instancias de aprendizaje, a través de diversos talleres; Mindfulness, Musicoterapia, Cuenta cuentos,  Arteterapia, Baileterapia y Huerto orgánico.

Talleres

para padres vía zoom

Buscamos fortalecer a nuestras familias, para lograr en conjunto el principio de sinergia.

Capacitaciones a
Instituciones educacionales

Capacitamos a la comunidad escolar que participa directamente, del proceso educativo de nuestros usuarios.

ALIANZAS

Convenio de Colaboración con la Corporación de Desarrollo, de la Ilustre Municipalidad de La Reina

El 1 de Agosto del 2019, firmamos este importante convenio de colaboración con la Municipalidad de la Reina.

Esto nos ha permitido trabajar directamente con las Salas Cunas y Jardines Infantiles pertenecientes a la Municipalidad, atendiendo de manera individual a nuestros alumnos beneficiados y capacitando a sus familias, Educadoras y al equipo a cargo, sobre las características Neurológicas de cada caso y las Estrategias adecuadas de intervención en el aula y en hogar.

LOGO CORPORACION DE DESARROLLO alfa.png
Convenio web.jpg